Noticias sobre turismo, ocio y cultura en La Mancha

El Alba agoniza

albacete-balompie-

El Albacete Balompié se encuentra en un momento crítico y necesita de nuestra ayuda.

Su presidente, Aurelio Milla, ha hecho hoy un llamamiento desesperado a los aficionados y vecinos de la ciudad para participar en la ampliación de capital del club y ha advertido de que, si no hay una movilización general, el ''Alba "se muere".

Mientras, la masa social trata de salvar al club a través de movilizaciones y otras iniciativas a través de las redes sociales como los hastags   y 

La ampliación ha comenzado hoy 26 de noviembre, y el Alba necesita recaudar 3 millones de €

El Club ha abierto una web en internet donde facilitan la compra de acciones

El club de fútbol mas representativo de la región, cuyo primer equipo se encuentra enSegunda División B, sólo ha conseguido ampliar en15.000 euros su capital en las dos primeras fases, dirigidas a los actuales accionistas.

 

Apertura de la tercera fase de la ampliación de capital y declaraciones del Presidente

Hoy se ha abierto la tercera fase de ampliación de capital del club, fase que será trascendental, pues en ella puede participar cualquier persona o entidad dispuesta a ayudar a la supervivencia del Alba.  Con este motivo Aurelio Milla, presidente del Albacete Balompié, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha manifestado que "ninguna aportación es pequeña, no habrá otro momento". Ha señalado que, pese a lo dicho en los últimos meses, no hay posibilidad de que llegue un grupo inversor foráneo: "no hay chinos, ni murcianos, ni nada de nada".

Aurelio MillaMilla ha reconocido que ascender a Segunda sería "una solución", pero ha recordado que el ascenso podría no conseguirse. Sobre la deuda de 800.000 euros que el Ayuntamiento mantiene con el club por los convenios sobre la ciudad deportiva, Milla ha lamentado que "en el Ayuntamiento deben estar muy ocupados porque no nos han llamado" ni para decir si van a pagar o "negociar la deuda".

Milla ha anunciado también que en los próximos días se darán a conocer las medidas y el plan elaborado por el club para tratar de llegar a cuanta mas gente sea posible.


Movilizaciones

Mientras tanto, aficionados y aficionadas del Alba inundan las redes sociales con sus mensajes de ánimo, especialmente en Twitter con los hastags  y 

También muchas personalidades relacionadas con el club están tratando de aportar su granito de arena, principalmente en las redes sociales, donde hemos comprobado como apoyan al Alba en este traumático momento personas como Tomás Roncero, Julián López o el mítico José Luis Zalazar, en este caso mediante este video:

Mientras, está circulando un llamamiento para llenar la Plaza del Ayuntamiento de Albacete el próximo viernes 30 de noviembre con el objetivo de dar una muestra de fuerza y dejar muy claro que el Alba no está solo.

 

 

Desde ALaManchaManchega.com nuestro apoyo en estos momentos tan dificiles al Albacete Balompié y a su masa social.

Recordar también que, pese a que los/as aficionados/as del Alba son mayoritariamente de Albacete y provincia, es cierto que en Castilla-La Mancha muchos hemos disfrutado de este equipo y hemos sufrido con el. Sin duda, el Alba es el club que mejor ha representado a nuestra región, haciendo amigos allá por donde ha ido, y del que nos sentimos orgullosos en Albacete, en Castilla-La Mancha y mucho mas allá (y a las pruebas me remito, solo hay que visitar algún foro dedicado al Alba para comprobar que tiene aficionados en toda España).


Un par de videos

Este puede ser un buen momento para que recordemos todo lo que el Alba nos ha dado


Deseo ayudar ¿Como comprar mi acción?

El coste de cada acción es de 60 €, y se puede comprar en metálico, mediante cheque conformado expedido a nombre de la sociedad o transferencia bancaria en la cuenta del Banco Sabadell nº 0081 0250 97 0001593461, haciendo constar el nombre del accionista, número de D.N.I y especificando el concepto “ampliación de capital”.

  • Para cualquier duda, lo mas aconsejable es llamar a las oficinas del club (teléfonos 967 52 11 00 y 967 52 21 23)


Y por último, creo que será interesante tener a mano una relación de los medios mediante los cuales podemos ampliar la información, a los que damos las gracias desde aquí por mantenernos informados:

Queso Mecánico (Web no oficial desde 1997)
CarlosBelmonte.com (el foro mas importante del Alba)
 


comments

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.