Noticias sobre turismo, ocio y cultura en La Mancha

Ya a la venta las entradas del Viñarock 2013

Viñarock primer cartel

La próxima edición del Viñarock se celebrará en mayo de 2013, pero está claro que el trabajo para organizarla dura todo el año.

Prueba de ello es que ya conocemos varios detalles, como los primeros grupos confirmados para este festival, las primeras entradas a la venta, con el mejor precio y plazo limitado, y el concurso para bandas aficionadas, que también tendrán un hueco en el festival


La organización del Viñarock está trabajando duro para garantizar el exito de la edición de 2013, tanto en la calidad de los grupos como en la asistencia masiva que hace de este festival uno de los mas importantes de la geografía española.

Ya conocemos la primera veintena de grupos confirmados, y ya han lanzado su primera venta de abonos, que podremos adquirir desde 25 €, la opción mas económica que nos ofrece la organización del festival a los/as primeros/as en marcar en su agenda los días 2,3 y 4 de mayo de 2013. Eso si, con plazo limitado, hasta el 15 de octubre o fin de existencias.

¿A que grupo amateur no le gustaría formar parte del cartel del Viñarock?. Si es tu caso, ahora es el momento, entra en su página de facebook y concursa. 3 serán las bandas elegidas para compartir escenario con los mejores grupos.

Y tampoco se han olvidado de todas las personas que acuden a Villarrobledo desde cualquier punto de España, y es que ya están organizados 27 autobuses desde diferentes ciudades para que nadie se quede sin participar.


Se acaban las excusas para vernos en Villarrobledo el año que viene, si necesitas mas información, no dudes en visitar la web oficial del festival.

 





comments

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com por Turijote S.L.U. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.