Casa Rural Añil

Casa Rural Añil

  Añil es una casa Rural de alquíler integro (se alquila completa) situada en la...

Parque Arqueológico de Segóbriga

Parque Arqueológico de Segóbriga

Segóbriga es el más claro ejemplo de la progresión social y del desarrollo urbano en la...

 Hostal La Vereda

Hostal La Vereda

El Hostal La Vereda se encuentra en Ruidera (Ciudad Real), en el Parque Natural de las...

  • Casa Rural Añil

    Casa Rural Añil

  • Parque Arqueológico de Segóbriga

    Parque Arqueológico de Segóbriga

  •  Hostal La Vereda

    Hostal La Vereda

Jariko & Pajariko

Jariko pajariko 2

Jariko & Pajariko es un duo que se creó a raíz de ponerle música a una canción popular del pueblo de ambos componentes, Manzanares.

Su principal faceta es la de realizar shows con los covers mas o menos conocidos y populares de los años 80 y 90. También son muy conocidos por versionar y actualizar temas como la jota "A La mancha manchega"

La canción "Bautizao con vino blanco", fue ingeniada por los jugadores del Manzanares Club de Fútbol de los años setenta y habla sobre Manzanares y algunos de sus sitios mas emblemáticos. Desde que Jariko y Pajariko le pusieron música se ha convertido ya en imprescindible en las fiestas populares, bares y fiestas familiares o de amigos de Manzanares, y supuso el pistoletazo de salida del duo.

Aprovechando el tirón de "bautizao con vino blanco", hicieron un disco con 7 temas, dentro de los cuales se incluye una versión rockera y actualizada de "A La mancha Manchega".

Pero aunque conozcamos a Jariko & Pajariko por sus versiones, su principal faceta es la de realizar shows con los covers mas o menos conocidos y populares de los años 80 y 90 de la música nacional española, recordando y viajando en el tiempo a la movida madrileña y paseando por la decada de los 90 y algún tema mas actual.

JarikoPajariko lo conforman también una banda en directo que aportan su música y su talento y hacen de esta formación un gran show en directo. Les acompañan bajista, percusionista y batería, Javi, Chicho y Vela respectivamente.

El set de canciones que ofrecen al público está enfocado para que nadie deje de bailar y corear los temas, están preparados para que la fiesta esté asegurada, entre los que se incluyen grupos musicales como: La Frontera, Radio Futura, Alarma, Seguridad Social, Raimundo Amador, Alaska, Platero y Tu, Fito, Moris, Los Ronaldos, Los Rebeldes, Barricada, Ilegales, Siniestro Total y un largo etc... También incluyen en su set algunas de las composiciones incluidas en su disco como "I love rock n`roll", "La mancha rock manchega" y su mítico "bautizao con vino blanco", este último únicamente cuando actuan en Manzanares, ya que fuera carece de sentido.

Actualmente la formación está preparada para ofrecer diversión y mucha música en todo tipo de saraos, asegurando la marcha y el baile durante casi dos horas. En ocasiones tenemos también colaboraciones de otros músicos que nos aportan su talento y engrandecen mas aún el show. Si quieres contratar a una formación que de marcha y show, aquí estás en el sitio apropiado. 

Jariko Pajariko 1
 Antonio Doctor es "Jariko" y Sergio González es "Pajariko

 

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de:

Su facebook

Su Myspace

Su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

comments

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.