Festivales de Cine en La Mancha

FECICAM abre la recepción de obras

banner FECICAM

EL periodo de presentación de obras del IV Festival de Cine de Castilla-La Mancha finaliza el próximo 16 de noviembre.

El festival está dedicado a realizadores noveles y "apoya el cine independiente para fomentar la creación alternativa de autor,  contribuyendo al desarrollo de la cinematografía", según fuentes de la organización.

En esta edición, cuya fecha exacta de celebración se dará a conocer en los próximos días, hay una especial sensibilidad de la organización ante la subida del IVA, por lo que lo que se ha creado una sala de proyecciones gratuita, de acceso libre vía internet a través de la página 'www.festivaldecineclm.com' y a través de diversas emisiones por televisión.

Dentro de la Sección Oficial del festival podrán participar los directores nacidos o residentes en Castilla-La Mancha, quienes deberán acreditarse adjuntando su DNI en la inscripción on line, que podrán completar a través de la plataforma de movibeta festivales (www.movibeta.com). En caso de ser sólo residentes, deberán aportar certificado de empadronamiento.

Cartel IV FECICAMLa Sección Internacional, que es una novedad este año, está abierta a aquellos directores procedentes de cualquier parte de España y país del mundo.

Una vez subida la obra a la web, se pedirá al participante una serie de datos que conformarán la hoja de inscripción, así como toda la documentación requerida. El participante que realiza el envío 'on -line' no tiene que enviar nada más por correo postal o e-mail.


Toda la información en la web del festival


comments

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.