Ferias Comerciales en La Mancha

I Feria de Mujeres Rurales del sector Artesano y Agroalimentario

I Feria de Mujeres Rurales del sector agroalimentario y artesano de Castilla-La Mancha


La I Feria de Mujeres Rurales del sector Artesano y Agroalimentario se celebrará en El Toboso del 2 al 4 de noviembre.


Tendrá representación de todas las provincias de la región y de sectores de diversa índole: restauración, joyería, marroquinería, vitivinícola, quesos, cárnico, decoración, apícola, o trabajos en seda.

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha organiza la I Feria de Mujeres Rurales del sector Artesano y Agroalimentario de Castilla-La Mancha, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de El Toboso, la Diputación de Toledo,  la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), la Federación de Asociaciones de Familias y Mujeres de Medio  Rural de la Comunidad de Castilla-La Mancha (AFAMMER-CLM), la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha (FADEMUR-CLM), además de la Cámara de Comercio e Industria Regional.

 
El objetivo de la feria es apoyar el autoempleo y el emprendimiento empresarial en el sector artesano y agroalimentario de las mujeres como un medio eficaz de participación en el mercado de trabajo y como contribución a la sostenibilidad económica y social de la región, así como fomentar la autonomía económica de las mujeres del medio rural a través del fomento del espíritu emprendedor con el objetivo de fijar la población femenina en los municipios
 
La feria tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de El Toboso, del 2 al 4 de noviembre de 2012, y en ella participarán 40 mujeres empresarias o autónomas del sector artesano o agroalimentario.
 
Toda la información en la web del Instituto de la Mujer


comments

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com por Turijote S.L.U. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.