Ferias Comerciales en La Mancha

Artesanía y valor añadido en FARCAMA

cabecera farcamaYa se han dado a conocer todas las novedades de la XXXII Edición de FARCAMA, que se celebrará en Toledo del 5 al 14 de octubre, donde los niños y los cinco sentidos de los visitantes son los protagonistas. Este año con Saborea Farcama yFarcama Infantil no habrá todo el mundo querrá formar parte de esta feria.

 

logoazul pEste año, Farcama seguirá “saboreando la más pura esencia artesana unida a la innovación de las nuevas tecnologías y de las posibilidades de venta internacional para incrementar tanto la promoción como la comercialización de todos los productos”.

 

 

farcama2012cartel

En esta edición, la Feria cuenta con la presencia de 156 expositores, cien de los cuales son de Castilla-La Mancha, 51 del resto de España y los restantes de Francia,Hungría y Portugal. Además, destaca la presencia del sector del mueble, con 28 representantes, seguido de la alfarería y la cerámica con 23 y el cuero y marroquinería con 21.

El precio de la entrada será de tres euros para el público generalista, de 1 euro la reducida para jubilados, jóvenes, familias numerosas y grupos y gratuita para menores de 8 años y profesionales. Farcama está al alcance de todos, no hay razón para perdérselo.

Este año, además, Farcama cuenta con novedades infantiles, “Farcama Infantil” que contará con talleres de artesanía organizados por Jumping Clay para que los más pequeños puedan sentir la artesanía en sus propias manos. Y para sus papás, este año se estrena Saborea Farcama, destinado al disfrute de los sentidos con catas de los diferentes productos de la región.

Toda la información en la web de FARCAMA, en su Blog o en su página de facebook

 

plano farcama


comments

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com por Turijote S.L.U. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.