Ferias Comerciales en La Mancha

Naturocio 2012

cartel-naturocio-2012La XI Feria de caza, pesca, ocio y turismo de Castilla-La Mancha NATUROCIO, se celbrará el el fin de semana del 5 al 7 de octubre.

En la feria podremos conocer o participar en actividades tales como demostración circuito de aventuras 4x4, taller de aprendizaje al tiro con arco, taller de nudos de pesca, demostración de pesca con cucharilla y cola de rata, taller caza con cetrería, taller de adiestramiento de perros para la cazs, degustaciones en directo, show-cooking, etc.

En total la feria contará con8500 metros cuadradoscon 40-50 expositores de todo tipo: Caza, pesca, cotos, tiro con arco, caravaning, alojamientos rurales, hoteles, asociaciones, organismos oficiales, circuito de velocidad, ocio, turismo activo, deportes, gastronomía, agencias de viaje, etc

La Institución Ferial de Albacete (IFAB) va a celebrar NATUROCIO, la XI Feria de Caza, Pesca, Ocio y Turismo, que tendrá lugar del 5

al 7 de Octubre en el Pabellón Ferial en la Avenida Gregorio Arcos, S/N en horario de 11.00 a 21.00 h.
Naturocio ha ampliado los sectores que participan, abarcando no solo al turismo, ahora el ocio, la caza y la pesca, van a tomar una
mayor relevancia.

El precio de la entrada: 2€ (menores de 14 años no pagan)

Como novedad además del Pabellón 1 se va a utilizar el Pabellón 2, en total 8500 m2 de exposición, así como el espacio exterior, donde tendrán lugar varias actividades organizadas por algunos de los 70 expositores.


Los sectores presentes en la feria son: asociaciones, agencias de viajes, hoteles, turismo rural, deporte, balnearios, scouts, gestión de ocio y tiempo libre, instituciones, multiaventura, patronatos de turismo, museos, Circuito de Velocidad, taxidermias, armerías, complementos caza y pesca, guarnicionerías, tiro con arco, seguridad, seguros, organización de safaris, agencias de viajes especializadas, arte de caza y pesca, cuchillerías tácticas, trofeos, realas y criadores de perros, piensos, granjas, publicaciones especializadas, cotos privados, piscifactorías, etc.

Se han programado actividades tanto al aire libre como en interior que pretenden dinamizar la feria. Destacar la practica de los diferentes deportes y programas de ocio, clases de patinaje y danza, y exhibiciones, show-cooking, demostración de esgrima, pista de minizetas, mini-golf, taller de pinturas rupestres, arqueódromo, escuela de conducción del Circuito de Velocidad, con una pista de frenado, se van hacer cursos de iniciación a la pesca en diferentes artes, piscina de truchas, iniciación a la cetrería, al tiro con arco, adiestramiento de perros con muestra muerta, bosque de tiro con diana 3d a tamaño real, etc.
También habrá diferentes seminarios sobre turismo y caza.

La Asociación de cocineros EURO-TOQUES, que es una organización de cocineros a nivel europeo, sin ánimo de lucro, compuesta por
unos 3500 cocineros repartidos en 15 países, de los cuales 800 son españoles, va a realizar la demostración de cocina en directo, y van a dar una degustación a precios económico y un menú gourmet.

La Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), tras un acuerdo de colaboración con la IFAB, va a contar con un stand en el pabellón ferial, durante la Feria de Naturocio para vender las papeletas de «la mayor cesta de Navidad de toda España». Cáritas va a obtener los beneficios que se reporten de la venta de souvenirs en la feria, además de contar con su stand de Comercio Justo.

 

Toda la información en la web de la Institución Ferial de Albacete

comments

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.