Agenda cultural - Eventos pasados

Humor para salvar al Albacete Balompié

cartel-gala-humor albaceteLos monologuistas Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Juanjo Albiñana actuarán el próximo 18 de abril en Albacete, en una gala benéfica en favor del Albacete Balompié, equipo de la Segunda División B que se encuentra en un delicado momento económico.
 
 
La gala benéfica "Humor 100 % Albacete" se celebrará el próximo 18 de abril en el Palacio de Congresos de Albacete, y en ella los cuatro monologuistas nacidos en la ciudad (los integrantes del grupo "Muchachada Nui", Reyes y Cimas, y sus dos compañeros) tratarán de recaudar fondos para el equipo albaceteño.
 
El director general del Albacete Balompié, Matías Martínez, ha explicado esta mañana que la idea de organizar este espectáculo ha surgido de la propia entidad deportiva, con el objetivo de lograr "ingresos extras" que puedan ayudar al club a poder sufragar los gastos hasta el final de la temporada.
 
 
presentacion gala humor albacete balompie
Imagen de la presentación de la gala
 
Juanjo Albiñana y Joaquín Reyes han enviado un vídeo animando a los ciudadanos de Albacete a que acudan a la gala mientras que, en representación de Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, ha acudido a la rueda de prensa Víctor Ladrón de Guevara, su representante, quien ha alentado a los aficionados a sumarse a esta iniciativa.
 
El Palacio de Congresos de Albacete tiene un aforo de 1.000 personas y se vendarán dos tipos de entradas, una a 18 euros que permite asistir a la gala y otra que, por dos euros más, obsequiará con una entrada para el partido Albacete-Loja del 21 de abril. 
 
La entadas se pueden adquirir en el Corte Ingles de la Calle Caba y Avenida de España a 18 euros la entrada. También se puede adquirir entradas por 20 € e incluye una entrada para el partido Albacete - Loja. 
 

Mas información en la web del Albacete Balompié
comments

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com por Turijote S.L.U. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.