Hoteles en La Mancha

La Posada de Almagro

posada almagro

La Posada de Almagro

Hostal Rural en Almagro 

La Posada de Almagro ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de una agradable velada acompañada de uno de nuestros mejores vinos.

     
 
El Mesón se encuentra en la antigua bodega de la restaurada posada, donde aún se conserva a de más de todo su edificio, las antiguas tinajas de la época. En el podrá degustar los mejores platos de la gastronomía manchega y disfrutar nuestra exquisita cocina, acompañada de los mejores vinos de la Mancha y Valdepeñas.

Situación


Datos de contacto
comments

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com por Turijote S.L.U. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.