Casas Rurales en La Mancha

Casa Rural La Alcazaba

Alcazaba01

Casa Rural de estilo Medival.

Cuenta con 5 dormitorios (10 plazas) en El Robledo, a un paso del Parque Nacional de Cabañeros

Se trata de una vivienda domótica con formato medieval, lo cual te dará la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes tan intensas como tu imaginación te permita.

La decoración de la zona de día mantiene el aire castellano y en los dormitorios o zona de noche predomina la decoración árabe propia de la España musulmana. Se adorna además con 6 vidrieras con escenas medievales que llenan de color el ambiente de las estancias.


Cuenta con un salón-comedor de aproximadamente 70m2, dotado con chimenea, dvd, tv de 50' y una gran mesa de madera para 10 comensales. La cocina se encuentra totalmente equipada con lavavajillas, frigorifico, lavadora, vitrocerámica, campana extractora y todo tipo de pequeño electrodoméstico (batidora, plancha, tostadora, exprimidor, cafetera, etc). Contamos también con despensa para la colocación de las viandas.


Los 5 dormitorios, decorados con aires árabes, cuentan con amplios armarios. Todos ellos son dobles: 4 tienen 2 camas de 1,05 y el último tiene una cama de matrimonio. Tres de los dormitorios se encuentran en la planta superior y tienen acceso a una terraza que rodea la vivienda. Otro de los dormitorios se encuentra en el exterior, junto a la piscina y el quinto se encuentra en la planta baja y está adaptado para minusválidos.


En total contamos con 4 cuartos de baño muy amplios (aprox 12m2), dotados 3 de ellos con columna de hidromasaje y equipados con botiquín, secador de pelo, etc. Dos de ellos se encuentran incorporados al dormitorio y el resto son independientes.
Todas las estancias cuentan además con sistemas de calefacción y aire acondicionado independientes


En cuanto al jardín, la casa se encuentra en una parcela ajardinada de 1000 m2, dotada con piscina vallada de 40m2 y adornada con toldos sobre las tumbonas. La zona de comer cuenta también con toldos que cubren una gran mesa de 5 m de largo, la cual se encuentra junto a la barbacoa. Nosotros aportamos la leña para la barbacoa. También existen columpios y canasta de basket para el disfrute de los más pequeños.


La casa se encuentra situada en el límite de la población, por lo que podrás acceder al pueblo y al campo con la misma facilidad. No necesitas usar vehículo en ninguno de los dos casos. 


Igualmente su situación independiente te proporcionará la tranquilidad y el sosiego tan necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones con la familia o los amigos.


Imágenes de la casa

Alcazaba02 Alcazaba03
Alcazaba04

Alcazaba05 

Alcazaba06  Alcazaba07 Alcazaba08 Alcazaba09 



Situación


Ver mapa más grande




Para mas información, puedes usar sus datos de contacto:

 

Página web: www.casaruralalcazaba.com

 

Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nº de teléfono: 639.27.94.42


comments

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com por Turijote S.L.U. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.