Casas Rurales en La Mancha

Casa Rural Huerta El Bao

cumplea--os-033

Casa Rural Huerta El Bao, de alquíler íntegro y con 10 plazas.

Situada a las puertas del Campo de Montiel en el término municipal de Alhambra.

Casa rural La Huerta El Bao, se encuentra al Sur-Este de la Provincia de Ciudad Real, a las puertas de entrada de Campos de Montiel, en el término municipal de Alhambra, a medio camino entre La Solana y Villanueva de los Infantes. A 300 m. del río Azuer y el pantano de Vallehermoso y la Sierra de Alhambra, lo que constituye un entorno natural de gran belleza y valor cinegético.  

Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar toda clase de actividades, senderismo, mountain-bike, pesca, caza, etc.

Con una capacidad 10 plazas, es una antigua casa de labranza, utilizando para ser restaurada materiales como la cal, silicato, cal hidráulica, piedra, pizarra, y así darle un encanto tradicional, sus muros cuentan con más de 60 años, albergan 4 cálidas habitaciones todas con baño, salón-cocina, totalmente equipadas y modernizadas para la comodidad del visitante, conservando el encanto que ofreció esta vivienda de antaño. Dispone de barbacoa, jardín y zona de aparcamiento, todo ello en una finca cerrada de 3000m2 en un parje único.

 

dormitorio-la-jara patio--2- pc070016
pc070059 casa-rural-2-035 Pantano Vallehermoso

 

Localización

Carretera CM- 3127, La Solana a Villanueva de Los Infantes en el Km 12,300 Termino Municipal de Alhambra. CIUDAD REAL


Ver mapa más grande



Datos de contacto:

 

CM-3127, LA SOLANA- CÓZAR KM 12,300

Término municipal de Alhambra 

Teléfono:926 630 269 - 650410650

 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


Puedes encontrar mas detalles en su página web o en su página de facebook



comments

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.