Casas Rurales en La Mancha

Casa Rural "El Palomar"

Tacon 007 Casa Rural de alquiler íntegro con 4 dormitorios dobles en Granátula de Calatrava

Se trata de una típica casa manchega caracterizada por grandes patios y espacios luminosos y frescos, gracias a su excelente  orientación.

Su comedor rústico con chimenea de leña y cocina totalmente equipada, proporciona la combinación ideal para celebrar veladas inolvidables.

 Posee un gran patio interior, luminoso y muy acogedor, protegido de la lluvia por medio del cual se accede a las habitaciones, que ofrecen a los huéspedes la independencia deseada.

Además de un patio anexo, totalmente empedrado y ajardinado, con barbacoa junto al Palomar (que da nombre a la casa) totalmente restaurado a la antigua usanza. Piscina de uso exclusivo para alojados.

En definitiva un lugar de descanso y relax, donde podrá disfrutar de un entorno inolvidable para pasar agradables estancias con familiares y amigos.

cocina campera reducda piscina






  

patio 2

patio








dormitorio doble reducida dormitorio reducida







logo reducida

Mas información en www.casaruralelpalomar.es

comments

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com por Turijote S.L.U. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.