Blog de Pueblo en Pueblo

Blog: De pueblo en pueblo

p7250192

El Castillo y el embalse de Peñarroya forman una pareja muy particular. Camino del Guadiana, por si solo merece la pena hacer el viaje para visitarlo, pero además, es el complemente perfecto a una visita a las Lagunas de Ruidera o al cervantino pueblo de Argamasilla de Alba, en cuyo término se encuentra el castillo.

Mirar artículo completo

Mirar galería de imágenes

 

 

02

Siempre es buen momento para disfrutrar del aire puro y de la naturaleza, si además estamos en las Lagunas de Ruidera, es obligado, y si lo hacemos en una  tarde de verano junto al agua y protegidos por una buena sombra, es un auténtico placer. Conocí parte de la ruta de Caminos del Guadiana y prometí volver.

Mirar artículo completo

 

 

 

 

Plaza 1

La visita a San Carlos del Valle no resultó una sorpresa, pues ya lo conocíamos, por eso sabíamos que merecería la pena. Como visita obligada, su Plaza Mayor, que junto a sus calles aledañas justifican sobradamente la visita a "El Cristo"

Mirar artículo completo

 

 

 

 

 

B Lahoz 1En Bodegas Lahoz pudimos comprobar que una bodega moderna y de reciente construcción no tiene porqué estar reñida con la belleza, la sobriedad y la elegancia. Conocer como la uva se convierte en vino y después catarlo encarrilaron perfectamente aquel sábado

Mirar artículo completo

 

 

Jesús Ruiz (JR para los amigos de alamanchamanchega.com) es manchego de nacimiento, vida y corazón.

Perfil JR alamanchamanchega

Coordina los contenidos de la web alamanchamanchega.com. Disfruta paseando y conociendo La Mancha, por lo que, cuando tiene un rato, no duda en buscar cualquier lugar manchego que aún no conoce o que le apetece volver a visitar.

Las fotografías de su teléfono móvil y sus sensaciones dan contenido a este blog, que se podría haber llamado de mil maneras, pero que de momento se quedará con el nombre de "de pueblo en pueblo".


Puedes encontrarlo en

logo flickr

logo facebook

logo linkedin

logo twitter 2

logo google

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com por Turijote S.L.U. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.