Blogs de A La Mancha Manchega

Blog: De pueblo en pueblo

p7250192

El Castillo y el embalse de Peñarroya forman una pareja muy particular. Camino del Guadiana, por si solo merece la pena hacer el viaje para visitarlo, pero además, es el complemente perfecto a una visita a las Lagunas de Ruidera o al cervantino pueblo de Argamasilla de Alba, en cuyo término se encuentra el castillo.

Mirar artículo completo

Mirar galería de imágenes

 

 

02

Siempre es buen momento para disfrutrar del aire puro y de la naturaleza, si además estamos en las Lagunas de Ruidera, es obligado, y si lo hacemos en una  tarde de verano junto al agua y protegidos por una buena sombra, es un auténtico placer. Conocí parte de la ruta de Caminos del Guadiana y prometí volver.

Mirar artículo completo

 

 

 

 

Plaza 1

La visita a San Carlos del Valle no resultó una sorpresa, pues ya lo conocíamos, por eso sabíamos que merecería la pena. Como visita obligada, su Plaza Mayor, que junto a sus calles aledañas justifican sobradamente la visita a "El Cristo"

Mirar artículo completo

 

 

 

 

 

B Lahoz 1En Bodegas Lahoz pudimos comprobar que una bodega moderna y de reciente construcción no tiene porqué estar reñida con la belleza, la sobriedad y la elegancia. Conocer como la uva se convierte en vino y después catarlo encarrilaron perfectamente aquel sábado

Mirar artículo completo

 

 

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.