Casa Rural Añil

Casa Rural Añil

  Añil es una casa Rural de alquíler integro (se alquila completa) situada en la...

Parque Arqueológico de Segóbriga

Parque Arqueológico de Segóbriga

Segóbriga es el más claro ejemplo de la progresión social y del desarrollo urbano en la...

 Hostal La Vereda

Hostal La Vereda

El Hostal La Vereda se encuentra en Ruidera (Ciudad Real), en el Parque Natural de las...

  • Casa Rural Añil

    Casa Rural Añil

  • Parque Arqueológico de Segóbriga

    Parque Arqueológico de Segóbriga

  •  Hostal La Vereda

    Hostal La Vereda

Casa Rural Añil

03fachada

 

Añil es una casa Rural de alquíler integro (se alquila completa) situada en la localidad de Ruidera, que da nombre al famoso "Parque Natural de las Lagunas de Ruidera"

 

 



La Casa


salon

Es de estructura clásica, pero ha sido recientemente reformada, práctica y cómoda, dispone en una sola planta de 3 dormitorios dobles (2 de ellos con dos camas cada uno y el otro con una cama de matrimonio), 2 cuartos de baño, un amplio salón con chimenea y cocina totalmente equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microhondas, tostadora, cafetera...

Sus 3 habitaciones dobles la hacen aconsejable para 6 personas

Además cuenta con un amplio patio en el que poder hacer una barbacoa o disfrutar al aire libre de una apacible noche de primavera/verano

cocina

patio

69122 133876136662764 100001211341209 190123 5186343 n 1



El entorno

Ruidera es una pequeña población de algo mas de 500 habitantes, que se multiplican en verano, puentes, semana santa y otras fiestas.

Ruidera es el punto neúralgico del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, zona muy ligada al turismo, no en vano ofrece una cantidad muy alta de servicios de este sector, como casas rurales, hoteles, restaurantes, actividades de turismo activo... la continúa visita de esta zona por parte de turistas, venidos desde los pueblos mas cercanos como de cualquier punto de la península, atraídos principalmente por la belleza de sus espacios naturales y sus lugares adaptados para el baño en alguna de sus lagunas, ha permitido que crezcan a lo largo del recorrido de las Lagunas todo tipo de servicios, entre los que se encuentran actividades al aire libre de diversa índole, desde alquilar o un kayak hasta hacer una ruta de cicloturismo pasando por muchas otras posibilidades.


foto cascada lagunas



Mas información sobre Casa Rural Añil en su web

en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

o en el nº de teléfono 676343840


 

comments

Licencia Creative Commonsalamanchamanchega.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 UnportedCopyright © 2012 A la Mancha Manchega. Todos los derechos reservados.